Tuesday, January 12, 2016

Monday, December 28, 2015

1982 DeLorean Back To The Future 2 Welly 1:24 Time Machine












Back to the Future Part II (titulada Volver al futuro II o Regreso al Futuro, Parte II en Hispanoamérica, y Regreso al futuro II en España) es una película de ciencia ficción y comedia rodada en 1989. Es la segunda parte de la trilogía de Back to the Future. Fue dirigida por Robert Zemeckis.
Según cuenta el mismo Robert Zemeckis, la primera película no fue ideada para tener una secuela. Solo debido al éxito taquillero que significó la primera parte fue por lo que se filmó la segunda e incluso la tercera parte. Tanto es así que, en la edición de DVD, Robert Zemeckis comenta que el hecho de que el DeLorean volara fue solamente un gag humorístico, y fue por eso que Jennifer estaba dentro de él. Un gag que casi le costó muy caro, ya que en el momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrara a Jennifer, por lo que —según sigue comentando— si se hubiese sabido de antemano que iba a haber una segunda parte, no habría sucedido.
Esta vez la trama acontece conectada entre 1985 y 2015. Esta película y la tercera parte de la trilogía se filmaron simultáneamente. La película fue un éxito absoluto de taquilla al igual que la primera, llegando a ser la segunda más taquillera de 1989.
La película comienza exactamente donde quedó la primera parte previamente, donde Marty McFly (Michael J. Fox) y Jennifer Parker (Elisabeth Shue) que vuelven a encontrarse después de lo ocurrido en su viaje al pasado, de lo cual ella no sabe nada. Entonces y de forma repentina llega el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) con la máquina del tiempo (esta vez con una modificación para funcionar con basura en lugar de plutonio que el Doc le robó a los terroristas libios en la película anterior), y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Sin tiempo que perder, Marty, Doc y Jennifer suben al DeLorean para viajar en el tiempo hasta el 21 de octubre del año 2015 pero en eso Marty le sugiere al Doc que retroceda el DeLorean un poco más, ya que según el no hay suficiente calle para alcanzar las 88 millas por hora, sin embargo el científico le responde al joven Marty que eso no será necesario, ya que a donde se dirigen no van a necesitaran usar las calles. Por otro lado, Biff Tannen, quien ahora trabaja para George, el padre de Marty como lavador de automóviles, ve al DeLorean elevándose en el aire (debido a que Doc le hizo una conversión aérea en el futuro) y rápidamente lo ve desaparecer en el aire y se pregunta que esta sucediendo.

Monday, December 21, 2015

1982 DeLorean Back To The Future 3 Welly 1:24 Time Machine












Back to the Future Part III (titulada Regreso al futuro III en España y Volver al futuro III o Regreso al futuro, tercera parte en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Estrenada en 1990; es la tercera y última parte de la saga, la trilogía de Back to the Future. Aunque Back to the Future Part III se considera un buen final para la trilogía, no sería un éxito de taquilla tan contundente como las dos primeras películas.
La película comienza exactamente en el clímax de la primera parte y el final de la segunda parte donde el doctor Emmett Brown de 1955 envía de regreso a Marty McFly a 1985 con el experimento del rayo de la torre del reloj, pero justo cuando celebraba su éxito y se disponía a regresar a su casa súbitamente el Marty de la segunda entrega se le aparece frente a él y deja en estado de shock al científico, él lo acababa de enviar de regreso al futuro hace poco, Marty le responde que es cierto que lo envió de devuelta la última vez pero que ahora regresó del futuro, lo que causa que el Doc se desmaye de la impresión. Al día siguiente, Emmett despierta en su casa creyendo que todo fue un sueño, pero se asusta nuevamente al ver a Marty y sigue insistiendo que lo regresó al futuro con el experimento del rayo y se encierra en el baño rehusándose a creer que Marty sigue en 1955, pero este último le cuenta el incidente del almanaque de deportes de Biff, el cual le había sido entregado por el Biff de 2015 y con ello había creado una realidad alterna, pero después de que Marty tuvo éxito en arreglar la línea del tiempo, el Doc de 1985 que en ese momento se encontraba en el DeLorean volador, fue impactado por un rayo que lo terminó enviando accidentalmente a 1885. Al oír esto el Doc de 1955 sale del baño y comenta que la historia de Marty es bastante interesante, pero le cuestiona que hay un detalle en su historia que no tiene sentido para él, ya que si su homólogo del futuro está atrapado en el pasado como es posible que Marty lo sepa y este último le muestra una carta que el Doc de 1885 le envió previamente a él por correo y finalmente le cree completamente su historia.

Monday, December 14, 2015

2005 Volkswagen Golf R32 Maisto 1:24













 La Volkswgen Golf R32 de dos puertas de la marca Maisto fabricada en China en escala 1:24 en color azul con apertura de puertas capo y maletero. Llantas de goma buen detalle al abrir el cofre.

The Volkswagen Golf Mk5 (codenamed Typ 1K) is a compact car/small family car manufactured and marketed by Volkswagen, as the fifth generation of the Golf in three- or five-door hatchback (August 2003-2010) and a five-door station wagon (2007-2010) configurations, as well as the successor to the Golf Mk4. Using the Volkswagen Group A5 (PQ35) platform, the Mk5 debuted at the Frankfurt Motor Show in October 2003 and went on sale in Europe for the 2004 model year. Marketed as the Volkswagen Rabbit in the United States and Canada, the GTI model in these countries was marketed simply as the Volkswagen GTI.

The Golf Mk5 was replaced in 2009 by the Golf Mk6, which is built on the same platform.

Monday, December 7, 2015

1992 Ferrari 456 GT 1:25 Burago













El Ferrari 4561​ es un automóvil deportivo de gran turismo producido por la marca Italiana Ferrari entre los años 1992 y 2003. Es un 2+2 plazas con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, cuya carrocería coupé de dos puertas lleva la firma del estudio Pininfarina. El 456 se presentó en el Salón del Automóvil de París de 1992, y fue sustituido en 2004 por el Ferrari 612 Scaglietti.

El modelo posee tanto antibloqueo de frenos como control de tracción, y varios paneles de la carrocería están hechos de aluminio. La caja de cambios puede ser manual de seis marchas ("456 GT") o automática de cuatro marchas ("456 GTA").

El motor del 456 es un gasolina atmosférico de 5.5 litros de cilindrada, con 12 cilindros en V a 65° y cuatro válvulas por cilindro, que desarrolla 442 CV (325 kilovatios) de potencia máxima. La denominación 456 se refiere a la cilindrada de cada cilindro medida en centímetros cúbicos. El modelo recibió ligeros cambios estéticos y mecánicos en 1998. Su denominación cambió a "456M" (Modificata), y la potencia máxima de su motor aumentó a 449 CV (330 kilovatios). La unidad fue nombrada "Motor Internacional de hasta 4.0 litros" en 2000 y 2001.