Este es un blog de fotografías para la colección personal de autos de diferentes escalas.
Sunday, May 28, 2023
Land Rover Series III Pickup Hot Wheels 1:64
Born: 1974, Solihul, United Kingdom
Designer: Land Rover
Head out on a wild safari! Built to take a bashing, this 1/2 pickup, 1/2 tractor four-wheel drive vehicle rides on a rugged leaf spring suspension. You've got a flat tire? No worries. There’s a spare strapped right to the bed.
Sunday, May 21, 2023
Bone Shaker Hot Wheels 1:64
The Bone Shaker is a Hot Wheels Original Design. It is an extremely famous and popular Hot Wheels casting, originally available only as an open-roof piece. There were two versions of the open-roof: Post/Tab (the original) and Post/Post. Later it was also available in closed-roof (Post/Tab) versions. Mattel created a life-size version of it as well.
Sunday, May 14, 2023
F1 Indy Race Champion Clarion Riello Burners Burago 1:24
Sin encontrar información de internet acerca del modelo de auto.
Solo puedo decir que es un auto fabricado en Italia de la marca BURAGO de las temporadas de competencias indi cay de los noventas principios en escala 1:24 de la marca Burago en su caja impecable modelo de auto.
Sunday, May 7, 2023
1991 Menards Glidden Indianapolis 500 Race Car Formula USA #9 Burago 1:24
This is a 1/24 scale Indy champ car. It somewhat resembles the #9 Lola Buick driven by Kevin Cogan in the 1991 Indy 500, but is only a resemblance. The car was made by Bburago in Italy. This car is model# cod.6122, and there is a list of other Burago models on the bottom of the box. Car is #9 and is sponsored by Glidden, Menards, Conseco, Rent Ruan, and others.Car is very nice, a couple decals are just starting to lift at the rear end of the main chassis.
Friday, April 28, 2023
1960 Chevrolet Impala Convertible Motormax 1:18
El Chevrolet Impala es un automóvil producido por el fabricante estadounidense Chevrolet desde 1958 para el mercado norteamericano. El primer Impala fue presentado en la exhibición Motorama de la General Motors en 1956. Estas versiones mostraban su nueva línea de vehículos para el año próximo. En 1956, el Motorama Car Show pasó por Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Boston. Este primer Impala era un coupé para cuatro pasajeros, con "un fuerte sabor a Corvette", que fue llamado "Corvette Impala". El coche de demostración fue hecho con carrocería de fibra de vidrio, como el Corvette.
Este coche toma su nombre de un mamífero artiodáctilo llamado impala.
Segunda generación (1959-1960)
En esta generación el Impala fue un modelo aparte del Bel Air.
En 1959 el diseño del Impala tuvo bastantes modificaciones. La carrocería pasó a ser, según el criterio de la época, más rápida, más ágil y con un aspecto más moderno y futurista, con los aletas más grandes y atrevidas después del Cadillac de 1959. La disposición del tamaño, peso, motor y chasis era similar a la del modelo anterior.
En 1958 el Impala fue ofrecido solamente en versiones coupé dos puertas y descapotable, pero en 1959 había una línea completa de variantes, entre las que estaban, el sedan techo rígido de dos puertas o cuatro puertas, el descapotable de dos puertas y un sedán de cuatro puertas.
En 1960 se hicieron algunos cambios en el diseño del Impala, para que fuera un poco más conservador. Por ejemplo, las luces traseras con forma de ojo de gato del modelo del 59 pasaron a ser dos grupos de 3 luces redondas, similares a las del modelo del 58. Estas luces se acabarían convirtiendo en una marca distintiva para el Impala. Las aletas traseras se pusieron en una posición completamente horizontal y en el frontal desaparecieron las tomas de aire que había sobre los faros.
En 1960, Chevrolet añadió a la gama Bel Air un modelo coupé de dos puertas y presentó el Corvair, que era un coche de menor tamaño y más económico que el Bel Air y el Impala. El Corvair vendió 250.000 unidades en su primer año, pero ni el nuevo Bel Air coupé lograron superar o aproximarse a las ventas del Impala, el cual seguía siendo el Chevrolet de mayor ventas.
Subscribe to:
Posts (Atom)