Thursday, July 28, 2016

2004 Lamborghini Murciélago Roadster 1:24 Motormax












El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).

En 2011, el coche fue reemplazado por el Lamborghini Aventador.1​

El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro de la ganadería Pérez de Laborda que por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo" fue indultado en 1879, y fue comprado por Antonio Miura para ser usado como semental.2​ Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Aventador, Diablo o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura, Urraco, Espada o Gallardo.

Debido a su nombre, este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en las películas de Batman, Batman Begins y The Dark Knight. Incluso antes del estreno de esta última, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer tráiler oficial de la película.

Thursday, July 21, 2016

2008 Abarth 500 Fiat 1:18 Burago












Burago 1/18 Abarth Italian design.
El Abarth 500, también denominado Fiat 500 Abarth en Norteamérica y Colombia, es un automóvil deportivo del segmento A comercializado desde 2008 por el fabricante italiano Abarth sobre la base del Fiat 500.

Thursday, July 14, 2016

1996 Ferrari 550 Maranello Burago 1:24











El Maranello Ferrari de 1996 de la escala 1:24 en color amarillo de la marca Burago y fabricado en Italia.
From Wikipedia:
The Ferrari 550 Maranello (tipo F133) is a front-engine V12 2-seat grand tourer built by Ferrari from 1996 to 2001. The 550 Maranello marked Ferrari's return to a front-engine, rear-wheel drive layout for its 2-seater 12-cylinder model, 23 years after the 365 GTB/4 Daytona had been replaced by the mid-engined Berlinetta Boxer.

In 2000, Ferrari introduced the 550 Barchetta Pininfarina, a limited production roadster version of the 550, limited to just 448 examples. The 550 was replaced by the upgraded 575M Maranello in 2002.

Thursday, July 7, 2016

1935 Cadillac Hot Wheels 1:64 The '35 Classic Caddy









From Fandom:
 The '35 Classic Caddy is a Hot Wheels licensed model designed by Larry Wood. It is modeled after the Cadillac Series 355. The Cadillac Series 355 was manufactured by Cadillac from 1931 to 1935. They were 8-cylinder cars, sold in several models: a 2-door club coupe, a 2-door convertible, 4-door convertible, a 4-door sedan a 4-door town car and a 4-door limousine

The 1935 Model 355E was divided into three series, the Series 10, 20 and 30. Bodies on the Series 10 and 20 were built by coachbuilder Fisher and on the Series 30 by coachbuilder Fleetwood. Styling emphasized streamlining, including concealment of all chassis features except the wheels. Body construction was improved for better insulation against engine heat and reduction of engine, road and wind noise. The grille was V-shaped and sloping, set into a painted shell. Although restricted use of chrome was a feature of the overall ornamentation, a chrome plated radiator shell was available as an option. Horns and radiator filler cap were concealed under the hood. Teardrop Guide Multibeam headlights were mounted on streamlined supports attached to the fenders. Parking lamps were mounted on the headlight supports. Airfoil shaped fenders were brought low over the chassis. The hood sills were high with the entire fender shape molded into the radiator shell. A curious horizontal crease broke the nose contour of the fenders. Hoods extending nearly to the windshield carried shutter-type louvers in the side panel.

The diecast model features two spare tires with covers, an open driver's compartment and an enclosed passenger compartment. The model has the distinct grille and hood louvers.

Tuesday, June 14, 2016

1990 Ferrari 348ts Maisto 1:18

Las versiones TB y TS del 348 fueron presentadas en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1989. Fue el último proyecto realizado bajo la supervisión de Leonardo Fioravanti como jefe de diseño. Las líneas del 348 son más suaves que las de los modelos anteriores, el 308 y el 328, y el diseño lateral está inspirado en el del Testarossa.
La distancia entre ejes es mayor que la del 328 y la anchura entre ejes también, proporcionando al interior más espacio. La suspensión delantera y trasera es independiente, con brazos triangulares superpuestos, muelles, amortiguadores telescópicos y barras estabilizadoras. Los frenos, de discos ventilados, son mucho mayores que los del 328, y tienen sistema antibloqueo. Volvió a utilizarse un motor V8 montado en posición central, pero más potente, con una cilindrada de 3405 cc, y fue acoplado a una caja de cambios transversal, de ahí la "T" de TS y TB. La nueva cilindrada dio origen a la designación 348 (34 - 3400 cc, y 8 - 8 cilindros).
Una mayor relación de compresión y un sistema de inyección de combustible Bosch Motronic 2.5 ayudó a generar 300 CV de potencia, 30-40 CV más que el Ferrari 328, mientras que un sistema de lubrificación por cárter seco dio un nuevo centro de gravedad inferior.