Tuesday, May 14, 2019

Tuesday, May 7, 2019

1948 Ford F-1 Pickup Truck Maisto 1:64









Una camioneta Ford F-1 Pickup de la marca Maisto en escala 1:64 fabricada en China edición de FRESH METAL comprada en alguna tienda de McAllen Texas en el año 2007.

Sunday, April 28, 2019

BMW 328i 1:24 Welly

Un BMW 328i de la famosa compañía de autos Alemana, escala 1:24 de la marca Welly.

Sunday, April 21, 2019

1937 Chevy Coin Bank Golden Rule Lumber Center 1:25

Una Chevrolet de 1937 usada para trabajo maderero, este es un modelo en escala 1:25 "coin bank" dicho de otra manera es una alcancía.

Sunday, April 14, 2019

1963 Ford Galaxy #54 Jimmy Pardue 1:64 Nascar Racing Collectables














James "Jimmy" Pardue (October 26, 1930 – September 22, 1964) was a NASCAR race car driver who lived in North Wilkesboro, North Carolina, USA.
He made his debut in 1955 at Martinsville, where he finished 28th after suffering hub problems in his Chevrolet Bel Air vehicle. He made his first full-time attempt in 1960 where he had eleven top-tens. In 1963, he won his first race at Richmond, followed up by another win the following year at Dog Track Speedway.
Pardue's car number was 54. A part of his career was during the same time that the popular television show, "Car 54, Where Are You" was running on network television. On the door of his car, he added a small "Car" above the number, and "Here I Am" below it.
In 1964, he was doing a tire test for Goodyear at Charlotte Motor Speedway, when a tire blew and caused him to lose control. The car went through the guardrail in Turns 3 and 4 and came to rest outside the track. The 33-year-old Pardue did not survive the wreck. Despite his season being cut short, he still finished 5th in points.
Items from Pardue's career, including a door from his car and Burton & Robinson Racing Team apparel, are on display at the Wilkes Heritage Museum in Wilkesboro

Sunday, April 7, 2019

Alfa Romeo 75 GR. A Jägermeister-Bilstein-Pirelli 1:24 Burago













El Alfa Romeo 75 (Tipo 161, 162B), también conocido como Alfa Romeo Milano en Norteamérica es un automóvil del segmento D producido por el fabricante italiano Alfa Romeo entre los años 1985 y 1993. Fabricado en la planta de Arese, en sus tres primeros años de producción alcanzó la notable cita de 236.907 unidades fabricadas, finalizando la producción en 1993 con 386.767. El 75 fue el último modelo de Alfa Romeo antes de ser adquirida por el grupo FIAT.
El 75 fue puesto en venta en mayo de 1985 como sustituto del Giulietta (con el que compartía muchos componentes). Su nombre conmemoraba el 75 aniversario de Alfa Romeo. La carrocería fue obra del Alfa Romeo Centro Stile Ermanno Cressoni, siendo diseñada en forma de cuña con el morro muy bajo. En el frontal disponía de dos grandes faros rectangulares unidos por la calandra de diseño Alfa Romeo (similar a la del Alfa Romeo 33, también de Cressoni). En el Salón del Automóvil de Turín de 1986, se exhibió un prototipo del Alfa Romeo 75 familiar, precursor de la idea exitosa del 156 Sportwagon, creado por Rayton Fissore sobre la base de un Alfa 75 Turbo Rayton.​ Dos versiones familiares del 75 aparecieron en el Salón del Motor de Ginebra en 1987, una fue llamada Turbo Wagon y la otra, equipada con el 2.0, recibió el nombre de Sportwagon. Estas versiones nunca fueron puestas a la venta, puesto que la idea fue desestimada cuando Fiat tomó el control sobre Alfa Romeo.